Atención al cliente

Chat Online
de 1700: a 20:00 todos los jueves

900 506 756 (gratuito)
de 09.00 a 20:00 de L a V.

Skype
lifeon.skype

Vídeos

Reportajes, entrevistas, testimonios reales. Te invitamos a conocer nuestro proyecto.

Más información

Pérdida de imagen por otras causas

Tratamiento para la mejora de la imagen causadas por problemas variados:Hereditarios, estrés, deribados de tratamientos médidos agresivos,  dietas, postparto, lactancia, tricotilomanía, accidentes, quemaduras, etc

Algunas  causas que pueden derivar en un despoblamiento total o parcial de cabello:

Caida tras una operacion. Por una quemadura. Por ser una persona muy nerviosa. Por un trauma psicológico. Por un accidente. Por una problema hormonal. Por causas hereditarias. Por una causa pos parto. Por una depresión. Por dietas agresivas. Por arrancarse el cabello mientras duermen o por nervios. Traumatismos cicatriciales. Ciertas enfermedades de transmisión sexual como sífilis. Trastornos alimenticios severos.

Ante un problema capilar no espere. Contacte ya sin compromiso.

Puede beneficiarse de este tratamiento cualquier persona que aprecie desde una disminución de la densidad capilar en cualquier zona, hasta una caída diaria mayor de lo normal.

Los tratamientos varían en tiempo y coste en función del diagnostico personalizado y establecido previamente de forma pormenorizada, el coste también dependerá de que si el tratamiento necesita una actuación en el salón o exclusivamente en casa, así bien en cualquier caso el coste no tiene porque ser elevado.

Para poder dar una solución, solo necesitamos conocer la anomalía y que el cliente siga nuestras recomendaciones. 

Life On ofrece la seguridad de una solución eficaz siempre y cuando exista tratamiento, para la anomalía de este cliente.

Fase de evaluación

1. Entrevista personal:

Entrevista personalizada para evaluar las preocupaciones del cliente.

2. Recogida de muestra de pelo:

Recogida de muestra de pelo y análisis de cuero cabelludo

3. Evaluación microscópica:

Observación pormenorizada de los bulbos y tallos.

4. Informe de diagnóstico de imagen:

Se informa al cliente de los resultados del análisis y el tratamiento a seguir    De una manera sencilla y práctica, se comunica al cliente el estado del cabello y el tratamiento a seguir.

Tratamiento


El tratamiento será personalizado. El paciente podrá hacer el tratamiento en el domicilio y en el salón o sólo en uno de ellos.