Atención al cliente

Chat Online
de 1700: a 20:00 todos los jueves

900 506 756 (gratuito)
de 09.00 a 20:00 de L a V.

Skype
lifeon.skype

Vídeos

Reportajes, entrevistas, testimonios reales. Te invitamos a conocer nuestro proyecto.

Más información

A los 22 años empezo a caerseme el pelo de forma acelerada

25.03.11

A los 22 años empezo a caerseme el pelo de forma acelerada,esto me provocaba mucha inseguridad en mi mismo y me costaba relacionarme con mis amistades y mis companeros de trabajo,me daba venguenza que me miraran e hicieran algún comentario ''gracioso'' sobre mi falta de pelo.... un verdadero problema para un chico con 22 anos.

Mi primer paso fue ir a  la farmacia, probé todo tipo de ungüentos,  lociones y champús existentes en el mercado, con la esperanza de que ocurriese el milagro, pero no otra vez a partir de cero. Me voy al  medico, me pregunta que si mi padre es calvo y al contestarle que si  me diagnotica alopecia Androgenetica y me argumenta que si mi padre  era calvo yo sería calvo hiciera lo que hiciera....

Esa fue la  solución que me dio a mi problema, ante mi desesperación busco un especialista en dermatología y decido ir con la esperanza de que me diera alguna solución!! Mas ungüentos mas lociones y champús  ''pestosos'' ,una pasta para que mi calvicie siguiera aumentado a pasos agigantados...

Un día paseando por la castiza y céntrica calle mesones me decidí entrar a la famoso y premiada peluquería Angel Molina donde me ofrecieron un novedoso sistema , protesis capilar,  una segunda piel.

Desde el primer momento en el que entre me trataron con total discrepcion y totalmente personalizado, con cabinas independientes donde el trato es totalmente personalizado,escuchando y dando solucion a mi gran problema.

Fue la solución a mi problema, era perfecto, discreto ,cómodo y a la vez me lo ofrecia unos profesionales .

¡No lo Pensé y decidí probar!! Tengo 35. Ya llevo 13 años y me cambio la vida. Os puedo asegurar que no me acuerdo que la llevo , cuando me ducho y me lavo el pelo o cuando me peino por las mañanas. Es tan natural que llegas a sentirlo parte de ti!!!

Yo practico diversos deportes desde natación hasta boxeo, ciclismo o pasando el día en la playa o piscina con mis amigos.

A nivel personal y profesional me ha ayudado mucho a sentirme bien, seguro y confiado. Lo recomiendo a todo el mundo que como yo o por otra circunstancia tenga problemas Con la caida de su pelo.

No lo dudéis el la mejor solución y la más discreta que podéis tener.