Atención al cliente

Chat Online
de 1700: a 20:00 todos los jueves

900 506 756 (gratuito)
de 09.00 a 20:00 de L a V.

Skype
lifeon.skype

Vídeos

Reportajes, entrevistas, testimonios reales. Te invitamos a conocer nuestro proyecto.

Más información

Más información sobre el tratamiento de Relook Oncológico

Pelucas, consejos para el cuidado de la piel, otros cambios en la estética corporal

El objetivo  de nuestra dedicación es la perfecta conjunción entre la prótesis de diseño a medida de máximo confort, siempre realizada con cabello 100 % humano, y la atención profesional personalizada, clara, sensible y seria.

A través de un nuevo material hipoalérgico, suave y agradable al tacto que se adhiere al cuero cabelludo gracias al aumento de temperatura que produce el contacto con la piel. El paciente conservará el mismo aspecto durante todo el tratamiento de quimioterapia, resultado tan natural para el paciente como para las personas que están a su alrededor.

La duración de la prótesis normalmente se adapta a cada anomalía,  al uso que se le de,  la sutileza de los materiales y para qué se haya concebido la pieza, teniendo confecciones distintas, con materiales como la membrana capilar de última  generación.

La información es esencial y por ello nuestros clientes reciben asesoramiento sin compromiso en un espacio confortable y privado. Necesitando tan solo una entrevista personal y privada donde valorar las características individuales del caso para dar una solución desde el punto de vista de la realidad y la experiencia. Somos conscientes que no todas las economías son iguales. Estamos preparados para ello. Aportamos soluciones para todos los casos.

Life On dispone también de cejas de pelo natural, de gran naturalidad e invisibles.

Pelucas

La apariencia externa del cabello humano, o su ausencia total o parcial, plasma la sensación de belleza que la persona siente y trasmite a su entorno. Sensaciones propias del deseo de embellecerse o de mejorar anímica y físicamente tras una enfermedad. La naturalidad que comporta el cabello, sea propio o ajeno, marca, en sus amplias acepciones, a la persona. Varias son las posibilidades para acercarnos al gran reto de crear belleza, allá donde sea preciso un cambio: la prótesis capilar el volumater y la peluca de ultima generación.

  • La peluca es una herramienta útil, de quita y pon.
  • Su confección puede realizarse a mano o a máquina, o simultaneando ambas técnicas, con una materia prima natural o sintética (kanekalon, tupelon, poliéster, etc.).
  • Su coste viene dado, obviamente, por la calidad de los materiales empleados y de la manipulación en su realización.
  • Resulta adecuada para las personas que sufren una marcada calvicie o para aquéllas, con ausencia de la misma, que la incorporen a algún tipo de acto social cotidiano.
  • Su perdurabilidad depende de si el material empleado es natural o de fibra. Las pelucas Pret-à-Porter también cumplen una función importante en muchos casos. Hay personas que por diferentes motivos les conviene más adquirir una peluca que una prótesis capilar.
  • La peluca no tiene las mismas características que la prótesis capilar pero resulta más económica.

 

Disponibilidad urgente de 24 horas. Gran variedad de modelos y colores

Tenemos una disponibilidad urgente de 24 horas de entrega de pelucas listas para ser usadas y llevárselas en el acto. Pueden ser de cabello natural o de fibra, confeccionadas a mano, a máquina y a mano-máquina.

Consejos para el cuidado de la piel

  • Limitar la exposición al sol. En caso de exponerse, emplear fotoprotectores de amplio espectro.
  • No usar cremas despigmentantes sin consejo previo.
  • Extremar la limpieza. Utilizar agua templada y jabones suaves.
  • Intensificar la hidratación de a piel. Beber mucha agua y utilizar cremas hidratantes naturales para evitar irritaciones. Siempre se debe consultar previamente al médico especialmente con la radioterapia.
  • Utilizar ropa holgada, de algodón o hilo, que son materiales poco agresivos y alivian de picores molestos.
  • Sumergir las zonas afectadas en agua fría durante la administración del ciclo.
  • No realizar limpiezas de cutis o todo tipo de peeling, no rascar o frotar bruscamente la piel, evitar exponerla al roce de cadenas o collares y no depilar zonas irradiadas.

 

Cambios en la estética personal

Las uñas

También se pueden sufrir diversas alteraciones en las uñas, tales como la aparición de bandas horizontales o verticales y el reblandecimiento y engrosamiento de la uña. Los principales consejos son:
Consultar al especialista, que marcará las pautas.
No utilizar alicates corta-cutículas, cuchillas corta callos o cualquier material que pueda producir cortes en la piel.
Se desaconseja el uso de lacas de uñas y quitaesmaltes, ya que son productos muy agresivos y pueden quemar las uñas. La Depilación del vello corporal. La deshidratación de la piel del cuerpo. Estética Dental (tratamientos específicos)

  • Según el boletín oncológico del área sanitaria de Teruel
  • Ropa poco ajustada, ambiente fresco, duchas tibias, evitar alcohol y picantes.
  • Cortar uñas e incluso dormir con guantes para evitar lesiones por rascado.
  • Usar jabones ácidos para la higiene y mantener la piel bien hidratada usando emolientes después del baño (son útiles cremas de lanolina y euraxil emulsión).
  • Evitar la deshidratación y el calor ya que aumentan la percepción del prurito.