Atención al cliente

Chat Online
de 1700: a 20:00 todos los jueves

900 506 756 (gratuito)
de 09.00 a 20:00 de L a V.

Skype
lifeon.skype

Vídeos

Reportajes, entrevistas, testimonios reales. Te invitamos a conocer nuestro proyecto.

Más información

El proyecto LifeOn

Se trata de un proyecto para el asesoramiento y estudio de la imagen  a través de internet dirigido a personas con problemas de pérdida de imagen

Angel M. sensible y conocedor de la situación y problemática de muchas personas que, bien por estar sufriendo un tratamiento contra el cáncer, o bien por haber sufrido un accidente o enfermedad, necesitan un asesoramiento estético integral, con el fin de mejorar su calidad de vida durante éste difícil trance.

De esta necesidad de satisfacer las demandas de las personas afectadas por alguno de estos casos, nace LifeOn.

LifeOn es un centro de recuperación capilar especializado en  Relook Oncológico, con una plataforma en Internet. Este servicio está especialmente pensado para poder facilitar el mayor apoyo posible a todo el mundo que por cualquier motivo o barrera, sea por enfermedad o distancia no podamos atender en persona y poder así dar apoyo técnico y profesional.

Nuestra principal misión es la de aportar un trato personal, calor humano, consejos que puedan ayudar a mantener la misma imagen de siempre, pudiendo ofrecer al usuario un abanico de posibilidades y soluciones personalizadas así como multiplicidad de precios. Soluciones inmediatas, intimidad en el servicio al tener un espacio exclusivo para tratar cualquier problema.

Los mejores especialistas en el sector de la oncología están de acuerdo en que,  además de aumentar su autoestima y de recuperar su imagen por la pérdida de cabello, cualquier paciente que disponga de toda la información, trato y solución a los problemas derivados de la quimioterapia,  evolucionará y responderá mejor a los tratamientos contra esta enfermedad.
Y en el resto de los casos cualquier persona se verá mucho más joven, repercutiendo en la opinión favorable que se tiene de uno mismo.

Experiencia y diferenciación en el sector de las prótesis capilares.

Nuestra experiencia nos avala: más de 50 años dedicados a la recuperación de la  imagen de personas con alopecias causadas entre otros motivos por tratamientos oncológicos.  Nuestro trabajo se basa en el cariño y la satisfacción del trabajo bien hecho. Para ello aplicamos las más innovadoras técnicas a nivel mundial tanto de la imagen como de la implantación capilar.


Desde hace casi cincuenta años Ángel Molina peluquerías, una empresa que en lo que el saber hacer de Ángel Molina ha transmitido a sus tres hijos, todos los secretos y entresijos de este campo tan particular como complicado de aprender.  para poder diseñar, adaptar, trabajar, cortar y peinar para cubrir con cabello cualquier zona que carezca de él y así recuperar la imagen perdida

Experiencias de los pacientes. Beneficios del tratamiento LifeON.

A nivel general el principal beneficio de nuestros tratamientos es la mejora física y anímica ante las posibles alteraciones que aparecen en estas situaciones. 
•    Ayudamos a mantener su autoestima ante las secuelas de la falta de cabello que producen los tratamientos de quimioterapia.
•    Salvaguardamos la intimidad del paciente.
•    Cumplimos escrupulosamente las exigencias de la confidencialidad y el secreto profesional que requieren este tipo de atenciones.


¿Cómo cambia la vida de los paciente, en qué les ayuda los tratamientos?

Conforme se le van solucionando las posibles alteraciones que aparecen en estas situaciones en estado físico y anímico van mejorando y esto se lo agradecen mucho.

Los tratamientos que llevamos a cabo están enfocados a:

La Piel: Generalmente, cuando nos referimos a las repercusiones físicas del cáncer o sus tratamientos, pensamos en el cansancio y debilidad, malestar gástrico, náuseas, etc.
Los tratamientos oncológicos producen efectos secundarios que pueden afectar a la piel, al pelo y al aspecto general, que si bien no son clínicamente tan importantes, sí lo son para nuestro bienestar general.


Es posible que debido a los tratamientos oncológicos, su piel sufra algunos cambios.
Aunque los efectos secundarios variarán en función del tipo de tratamiento, de forma general pueden aparecer sequedad, manchas o irritaciones cutáneas.

Línea life on
Dentro de nuestra línea Life on, se encuentran productos expresamente pensados para zonas afectadas por la quimioterapia, como pueden ser: cuero cabelludo, cara, cuerpo y uñas.

Las diferentes irregularidades que produce la quimioterapia en la piel, están contempladas en nuestros tratamientos.

Durante el proceso: hidratación, nutrición, desintoxicación del cuero cabelludo.
Finalizado el proceso: tratamientos para la estimulación y regeneración del cabello nuevo, facilitando su reproducción (crecimiento) de forma rápida, homogénea y fuerte.

Para la piel facial y corporal: jabones líquidos exfoliantes y balsámicos que dan mayor limpieza a la piel, al mismo tiempo que calma y evita los picores corporales.
Así como cremas y geles de máxima hidratación aportando a la piel los elementos contrarestantes a los efectos de la quimioterapia.