Atención al cliente

Chat Online
de 1700: a 20:00 todos los jueves

900 506 756 (gratuito)
de 09.00 a 20:00 de L a V.

Skype
lifeon.skype

Vídeos

Reportajes, entrevistas, testimonios reales. Te invitamos a conocer nuestro proyecto.

Más información

Pérdida de imagen por quimioterapia: Relook Oncológico

Tratamiento para la mejora de la imagen causadas por los tratamientos oncológicos

Las drogas de la quimioterapia son medicamentos poderosos que atacan rápidamente las células cancerosas en crecimiento. Por desgracia, estos fármacos también atacan a otras células de crecimiento rápido en su cuerpo - incluyendo las de las raíces de su cabello.

Afortunadamente, la mayor parte del tiempo la pérdida de cabello por la quimioterapia es temporal.  Puede esperar que vuelva a crecerle el cabello entre 3 a 10 meses después de que termine su tratamiento, aunque su cabello puede adquirir temporalmente un tono o textura diferente.

Tenemos conocimiento de la importancia que tiene la implicación del paciente en su propia recuperación.  Life on propone una novedosa técnica que impide que el paciente llegue a verse sin cabello.  E l  Sistema de recuperación capilar es  una solución eficaz para todas aquellas personas que se someten a tratamientos oncológicos que conllevan la pérdida del cabello y con la que se obtiene un resultado totalmente natural.

Las prótesis son a medida, con diseño personalizado y su confección es artesanal, a mano. Contamos con un gran equipo de colaboradores, entregados a la elaboración de un producto de calidad, sin olvidar una atención profesional y totalmente personalizada.

Más Información sobre el Relook oncológico

Fase de evaluación

1. Entrevista diagnóstico de imagen.

Esta primera fase de contacto se entrevista al cliente para obtener toda la información posible.

2. Evaluación del caso

Se estudia qué pasos hemos de seguir.

3. Análisis craneal

Realizamos el Análisis y diseño a crear de plantilla

4. Cromoestética

Asesoraremos al cliente que lo sesee cuales son las tonalidades que favorecen su imagen, para resaltar la belleza natural tanto del cabello como pañuelos y accesorios.

La fase de evaluación concluye con informe de diagnóstico de imagen

Tratamiento

1. Pelucas

Varias son las posibilidades para acercarnos al gran reto de crear belleza, allá donde sea preciso un cambio: la prótesis capilar el volumater y la peluca de última generación.
Disponemos de una gran variedad de modelos y colores y una disponibilidad urgente de 24 horas de entrega de pelucas listas para ser usadas y llevárselas en el acto. Pueden ser de cabello natural o de fibra, confeccionadas a mano, a máquina y a mano-máquina.

Más información sobre pelucas

2. Tratamiento cosmético personalizado

3. Consejos para el cuidado de la piel

Consejos de “Autocuidado”, sobre lo prohibido durante el tratamiento, por ejemplo, no depilar, no hacerse masajes, no hacerse peelings, limitar la exposición al sol, intensificar la hidratación de a piel, beber mucha agua y utilizar cremas hidratantes naturales para evitar irritaciones. etc.

Más información sobre otros cambios corporales